guess what’s new

I been absent from here I know 🤦🏻‍♀️ but oh how I missed writing!

Para mi escribir es una forma de “quitarme el estrés” siento que puedo ser yo, que libremente puedo expresar mis sentimientos, hablar y decir lo que quiero 🤯🤯😂

Let’s catch up on “the life of Ely Daniela”

Bueno, en diciembre tuve la oportunidad de subir de posición en mi trabajo 🙏🏼 GAD! Me eh enfocado mucho en expandir mis oportunidades y pensar bien que es lo que quiero para mi futuro. Crecer, aprender y dejar puertas abiertas siempre es bueno. La verdad estoy disfrutando del proceso de las cosas, y ya veremos qué tiene el destino en mano para mi 😉

Salud. Muy bien diría yo, me siento saludable, tranquila. Aunque la verdad no eh estado haciendo tanto ejercicio como debería, y se que no hay excusa, pero la verdad con mi nuevo horario se me complica un poco 😬🙊 pero VOLVERÉ lo prometo 🤚🏼

Amor? 🥰 si les digo que en mi vida hay alguien que me devolvió las ganas de amar. Alguien con con el tiempo se ah vuelto muy especial, alguien que yo creo que era para mi desde siempre. Alguien que me llena de felicidad. Alguien que entiende por lo que pase, pero está dispuesto a estar a mi lado mientras esta vida lo permita. 🤔 si les digo eso me lo creerían? 😉

Healthy life? Emmm más como algo balanceado. Si deje de hacer ejercicio por casi un mes, iba unos días después volvía a las malas costumbres 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ que horror lo se. Pero pues hay voy de nuevo, first week back y estoy super sore. 💪🏽🙌🏽

Pero bueno…. Un poco de updates en mi vida.

No puedo creer que ya estamos en Marzo, estoy más que lista para que llegue el calor estoy el tiempo helado como que ya me enfado. SUMMER please come back!!!

He tratado de comenzar con “better/healthy habits”  y quiero compartirlo con ustedes

  • Empecé a meditar, lo hago por las noches antes de dormir. Y la verdad me parece algo MARAVILLOSO! Siento que descanso más, me despierto con más energía. Estoy aprendiendo sobre las ‘Chakras’ (prometo pronto dedicar un post sobre esto)
  • Tomar agua al despertar, tu cuerpo necesita hidratarse después de varias horas descansado.
  • Dejar un poco el “social media” time poco a poco me despego unas horas del teléfono, en verdad me gustaría empezar a hacer tipo “détox” del teléfono por una semana completa al mes, aun no llego a eso pero quizás lo tratare.
  • Sonreír mas. TODOS los días, con cualquier persona, sin un porque 😃😃
  • leer poco todos los días
  • y dar las GRACIAS todos los dias!
  • Y VOY A HACER UN BLOG CADA DOS SEMANAS! (mi nuevo reto)

Que tal ustedes, nuevos habits? nuevos retos? nueva vida? haha vuelvo pronto, por el momento me despido cuidense muchooo besos 😘

x o,

ely daniela ✌🏽✌🏽

 

 

“The goal of meditation isn’t to control your thoughts, it’s to stop letting them control you.”

 

 

Leave a comment