DIY: eyebrow tint 😼

Holaaaa 👋🏼 mi primer DIY (do it yourself) 😄

Hoy traté de experimentar algo nuevo, con mis cejas 😳😬 estaba algo nerviosa pero pues si no lo intentaba nunca iba saber el resultado 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ así que dije F-IT 😅😅

So let’s get to it ..

  1. Primo lávate bien la cara, quítate el maquillaje y peínate las cejas 🤨aquí están las mías
  2. Yo me puse vaselina alrededor de mi ceja, para evitar que la pintura me manche la cara
  3. Y este es el producto. Solo use súper poquito, ya que solo son la cejas no necesitas gastar tanto producto.
  4. Use un eyebrow brush para untar el producto, al igual que normalmente lo hago para llenar mis cejas. Deje el producto por 5 minutos (por mi cara pueden ver que me moría de miedo) 😂😂😂
  5. Después de los 5 minutos, con un tramito mojado remueve el producto. Y de nuevo peínate las cejas y ya 💁🏻‍♀️🙌🏽 Mi resultado 🙌🏽 la verdad me quedo bien. Tenía miedo que me quedara súper oscura 😳 y no quedo muy normal. Así que cuando gusten haha jk jk 😝😝

Nos vemos pronto!!

x o,

ely daniela☀️

Take chances, make mistakes. That’s how you grow. Pain nourishes your courage. You have to fail in order to practice being brave.

Leave a comment